Este martes cerca de las 19 un recolector de residuos sufrió una descompensación mientras manejaba el camión municipal y terminó estrellándose contra una vivienda de Rawson. El hombre murió de forma instantánea mientras el acompañante pudo frenar para que el impacto fuera menos violento.
Se descompensó al volante y su acompañante evitó una tragedia
El hombre trabajaba como chofer, se descompensó mientras manejaba y quien iba con él tuvo que frenar para evitar que impactara con más fuerza en una vivienda. El conductor murió por un ataque cardíaco.
El chofer era Lorenzo Mallea, de 67 años, quien terminó estampando el camión contra un portón de madera de una vivienda ubicada en Abraham Tapia y Cañitas. A pesar de que iba acompañado y que minutos después llegó una ambulancia, no pudieron hacer nada para salvarlo ya que creen que murió antes de chocar.
El acompañante, Juan Pablo Moreno, fue quien evitó que la desgracia fuera mucho peor gracias a que pudo frenar el camión. Los vecinos aseguraron que minutos antes unos niños estaban jugando en ese mismo lugar del accidente.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: "Qué asco que das"
Cambios
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras dejar la comunicación de Veladero, Santiago Victoria se incorporó a Minas Argentinas
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Suspenden la feria minera por el Zonda
Peronismo sanjuanino
Por Miriam Walter