Esta mañana se produjo un accidente de tránsito en pleno centro, que terminó siendo una colisión ya que pese a la fuerza del impacto no hubo heridos.
Chocaron dos camionetas en Avenida Ignacio de la Roza, mirá cómo quedó una
El accidente se produjo esta mañana en Avenida Ignacio de la Roza y Entre Ríos, entre una Sandero Stepway y una Renault Kangoo.
Desde la policía explicaron a Tiempo de San Juan que por calle Entre Ríos circulaba una mujer de 41 años a bordo de su Sandero Stepway cuando al llegar al cruce de Avenida Ignacio de la Roza impactó contra una Renault Kangoo guiada por un hombre de 43.
Si bien la Sanderoquedó seriamente dañada no hubo heridos y todo terminó en un acta de choque en la Comisaría 1º.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Suspenden la feria minera por el Zonda, pero el acto de apertura sigue en pie
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan
Chimbas: atropelló a dos nenas bajo los efectos de la cocaína y mientras lo investigaban volvió a caer por un robo
Comunicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por alerta meteorológica, suspendieron la Feria de Artesanías en Chimbas
Adelanto a Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan