Santiago Sánchez, dice tener 80 años y fue hallado por efectivos de la Comisaría 13ra mientras caminaba perdido por la intersección de las calles Ignacio de la Roza y Calívar, a las 17 hs.
Se perdió, fue hallado por la policía y ahora busca a su familia
Un hombre de 80 años fue hallado por los efectivos de la Comisaría 13ra cuando deambulada perdido, ahora la policía busca a su familia.
Según informaron desde la comisaría el hombre no sabe dónde vive, ni de dónde ha venido y ahora buscan a sus familiares.
Sánchez viste un pantalón de jean oscuro, zapatos negros y una camisa mangas cortas celeste, se encuentra en buen estado de salud y estará alojado en la Comisaría 13ra hasta tanto algún familiar pase a buscarlo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan