Una pareja sufrió un violento asalto esta madrugada en su vivienda ubicada en Capital.
Violento asalto a una pareja: los golpearon y se llevaron $700 mil y 80 mil u$s
De acuerdo a la información policial brindada a Tiempo de San Juan el hombre y la mujer de más de 60 años, de apellido Valentino, estaban descansando cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes encapuchados que les exigieron el dinero que tenían guardado en una caja fuerte.
"El hombre aún no ha denunciado y hay gente de la policía en la vivienda. No hay nada roto, ni puertas, ni nada, aparentemente ingresaron con una llave", dijo una alta fuente policial a este medio.
Durante el robo los ataron y al hombre lo golpearon, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson y fue atendido por un fuerte golpe en la cabeza.
Lo cierto es que, según la policía, se llevaron $700 mil y 80 mil u$s del inmueble, pero también informaron que aún el damnificado no ha hecho la denuncia correspondiente.
Interviene en la investigación la Comisaría 1ª y la División Robos y Hurtos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas