ver más

sábado 2 de mayo de 2026

En Albardón

Buscan a una joven que se fue de su casa: creen que está con una hermana

Tiene 18 años y se fue de su casa de forma voluntaria ubicada en la Villa San Martín. Según la policía estaría casi ubicada porque mantiene comunicaciones con una hermana. El problema sería la relación con su madre.
Por Redacción Tiempo de San Juan
La policía busca a una joven de 18 años que se fue de su casa ubicada en la Villa San Martín, Albardón, y aparentemente estaría ubicada gracias a que mantiene comunicaciones con una hermana.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan la joven identificada como Carolina Alejandra Quiroga López, de 18 años, se fue de su casa en forma voluntaria 
 
De igual forma si usted la ve en la calle presenta contextura física robusta, de 1.70 mts. de estatura, tez blanca, cabello ondulado de color negro teñido de rubio en las puntas. 
 
Al momento de ausentarse vestía calza color negro, campera de color negro con azul y lleva una mochila. Ante cualquier dato comunicarse a la Comisaría 18º al teléfono 4911024 o a la línea de emergencia 911. 
 
"Ya se comunicó con una hermana, el problema sería con la madre quien anduvo pidiendo que encuentren a la niña", dijo una alta fuente policial a TSJ. También trascendió que anterioridad la joven ya se habría fugado: "la joven dice que no, pero los chicos (sus hermanos) dicen que sí; aparentemente el problema es la madre sería muy protectora y la joven quiere vivir su vida". 
 
Desde la policía informaron también que ha mantenido contactos con una amiga y una hermana de 30 años con la que se quiere ir a vivir. 
 
Finalmente explicaron que la joven estaría en buen estado de salud pero cuando sea hallada será revisada por un médico legista. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video