"Por cómo quedó el auto, no saben cómo quedaron vivos”, dijo el fotógrafo Federico Levato sobre su padre Hugo Levato, quien se recupera en un hospital de Buenos Aires tras sufrir un espectacular vuelco el viernes en esa provincia, cuando viajaba junto a Patricia Coria hacia Capital Federal.
El astrónomo Levato se recupera bien tras sufrir espectacular vuelco
Hugo Levato está internado en Buenos Aires. Su hijo contó que “no se sabe cómo salieron vivos”.
El accidente fue cerca de Tandil el viernes, y según Federico, "aparentemente mi papá se puede haber quedado dormido, estaba lloviendo, mordió la banquina y dio como 8 vueltas, el motor quedó tirado a 8 metros y el auto quedó destrozado”. Por los daños del vehículo, un Ford Fiesta, y lo impresionante del vuelco, el conocido astrónomo y su acompañante la sacaron barata, según Federico.
"Él tuvo un fuerte golpe en la cabeza y en el pulmón y ella entiendo que tiene fractura de pelvis y de clavícula, ambos están internados pero están bien”, aseguró el hijo y apuntó que luego de hacerle una tomografía en el pulmón, se analiza darle el alta a Hugo en breve, y entonces emprendería el regreso a San Juan.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado inmobiliario
Por David Cortez Vega
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan
Expectativas
Por Luz Ochoa
La llegada del ministro de Justicia, una buena señal para los candidatos locales a juez federal
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan