Esta mañana se produjo un accidente de tránsito cuando un motociclista chocó contra una Renault Kangoo sobre el cruce de Ruta 40 y Calle Rodríguez, en Chimbas.
Sufrió severas heridas al chocar contra una utilitaria Kangoo
Sucedió en Ruta 40 y Rodríguez, Chimbas. El motociclista tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson.
Según el relato policial la Kangoo era conducida por Andrea Cristina Luna, de 43 años y domiciliada en Capital; en tanto que la moto Zanella 125 cc. era guiada por Horacio Recabarren, de 52 y con domicilio en la Villa Videla.
Recabarren sufrió varias heridas en la cara y una fractura en su pierna derecha, y fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson.
Intervino la Comisaría 17.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Definiciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Ley de Desarrollo Local Minero en San Juan entra en su fase final y se espera que sea tratada en mayo
Triste noticia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Falleció un motociclista que protagonizó un choque hace más de dos semanas en Capital
Movida patrimonial
Por Miriam Walter
Santas razones para no demoler la historia: la cruzada por las ruinas de la Iglesia de Trinidad
Naturaleza pura
Por Redacción Tiempo de San Juan