Cristina Cabeza de 38 años falleció luego de que una pelea con vecinos le ocasionara un infarto. Por el conflicto la policía detuvo a dos personas Mónica Aguirre y Gastón Díaz.
El problema surgió cuando uno de los hijos de Cabeza le pegó al hijo de la pareja con una piedra, mientras jugaban. Esto desató la furia de ambos, que increparon a la mujer y hasta le tiraron pedradas a su casa ubicada en el Barrio Santa Lucía.
La descompensación de la mujer le produjo un infarto y murió horas más tarde en el Hospital Rawson. Si bien en un primer momento se pensó que la muerte había sido culpa de una pedrada que le habrían propinado Aguirre y Díaz, luego se descubrió que la mujer tenía problemas de obesidad y que ese fue el motivo del infarto.
Ahora la polémica deberá resolverla el juez Guillermo Adárvez que tendrá que determinar si el infarto fue culpa de la situación de estrés provocada por los vecinos de Cabeza y si esto les genera alguna responsabilidad legal a los dos detenidos.
Hay dos detenidos por la muerte de la mujer que se infartó por discutir con vecinos
Una pareja está detenida luego de que su vecina se descompensara y muriera producto de un infarto, tras discutir con ellos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan