El ninó de 15 meses de vida llegó muerto al hospital Rawson, llevado por su madre (que está detenida) con hematomas y fuertes signos de desnutrición.
Luego, la autopsia reveló el hígado destrozado, fracturas en la cadera y en el antebrazo y marcas de golpes de puño en todo su cuerpo.
Los sospechosos del horrible hecho están detenidos: son la madre del pequeño, Johana Castro, de 22 años, y dos hermanos, Jonhatan Flores de 26 años y su hermano, de 17, que era la pareja de la madre del bebé.
En la casa de Arenales y Félix Pineda, en Villa del Carril, también vivía la pareja de Jonhatan flores que no estaba en el momento de la muerte del bebé porque estaba internada a raíz de la pérdida de un embarazo.
La madre de Alejandro, afirman, tampoco estaba, por lo tanto las sospechas recaen sobre los hermanos flores.
El lunes, el juez a cargo del Tercer Juzgado de Instrucción Guillermo Adárvez brindará precisiones de la autopsia.