ver más

domingo 10 de mayo de 2026

Albardón

Robo y destrozos en una escuela deja sin clases a más de 250 chicos

Por segunda vez en el año, delincuentes ingresaron al establecimiento, saquearon la cocina y se llevaron una computadora y otros elementos de la Dirección.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La Escuela de Educación Especial Hebe Arce Videla de Oro, ubicada en el departamento Albardón, fue víctima de la inseguridad por segunda vez en el año y por sexta vez en cinco años.

Es que este fin de semana, malvivientes ingresaron al establecimiento, que se encuentra al lado del microhospital de ese departamento, y se llevaron toda la vajilla con la que cuentan para darle de comer a los más de 205 chicos que allí asisten por lo que el lunes no hubo clases en el lugar. También se robaron mercadería.  

Además, violentaron el ingreso a la biblioteca y destrozaron la puerta de la Dirección para luego sustraer una computadora y otros elementos de electrónica.

Los delincuentes no sólo provocaron un gran daño con el robo y las diversas roturas que realizaron sino también que defecaron en una de las salas y se limpiaron con una cortina.

Según informaron desde la escuela no cuentan con guardia policial y por el fin de semana largo tampoco había un celador que cuidara el lugar.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar