14 años de prisión para el sujeto que abusó de su hijastra cuando su pareja dormía
Así lo resolvieron en un juicio abreviado en la Sala l de la Cámara Penal. El hecho ocurrió en enero en un barrio de Caucete.
El aberrante hecho ocurrió el pasado 12 de enero de 2013 en la vivienda del Lote 7, del departamento Caucete. Aquella noche la madre de la víctima se acostó a dormir como todos los días, pero algunas horas después despertó y no encontró a su pareja a su lado. La mujer fue hasta la habitación contigua, la de su hija, y vio con sus propios ojos la situación. El sujeto estaba abusando sexualmente de su hijastra.
Según denunció la mujer, aquella noche vio a su hija acostada boca arriba, con la remera levantada, pudiéndose ver sus pechos, las piernas abiertas y el pantalón con el que solía dormir a la altura de los tobillos. Su pareja, Carlos Alberto Guardia, estaba arriba de la niña, con el torso desnudo, el bóxer a la altura de las rodillas y abusando sexualmente de su hija.
La mujer optó por guardar silencio y simular que no había visto nada. Fue al otro día cuando decidió actuar. Tomó a la nena, inventó una excusa y salió de la casa en dirección a una plazoleta. Fue allí cuando la menor le confirmó lo que la mujer vio la noche anterior y además le agregó que la situación venía ocurriendo desde hace aproximadamente un año.
La denuncia fue radicada el 15 de enero en la Seccional Novena y desde ahí comenzó el proceso judicial del hombre que se resolverá por completo el próximo lunes, cuando el juez fije o no la condena propuesta en el acuerdo presentado en la jornada de hoy.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo de viaje
Por Daiana Kaziura
Atracción satelital: la Luna arde y hace crecer las visitas en Ischigualasto
Licitación
Por Miriam Walter
Cuáles son las empresas sanjuaninas que pelean por la remodelación edilicia del EPRE
Agendando
Por Jorge Balmaceda Bucci
El sentimiento cuyano se une por Ximena
Tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan