El fiscal de la Sala I de la Cámara, Gustavo Manini, pidió este lunes penas de 10 a 13 años a los tres acusados por el robo de 60.000 pesos a dos cordobeses dueños del parque de diversiones “Terror Aventura”, en abril del 2012.
Piden entre 10 y 13 años de prisión por el robo a “Terror Aventura”
Esa pena pidió el fiscal para los tres acusados. Uno de ellos había tildado de “dictadora” a la jueza. Los defensores apuntaron a que el arma secuestrada no fue la usada en el atraco a los cordobeses.
Por su parte, César Jofré, abogado defensor de Montiveros y Pereyra, pidió la absolución para sus dos clientes: “Solicité la pena de encubrimiento para Pereyra y en subsidio la absolución para Montiveros, porque se acreditó por el testimonio del portero del apart hotel, quien dijo ser experto en armas, que el revólver usado en el atraco era un , es decir, tenía una canaleta en el canto, y la secuestrada no tiene esa característica. Eso demuestra que no se pudo acreditar en el juicio el uso del arma”.
Ahora resta que la juez Silvia Peña dictamine la sentencia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Queda en boxes
Por Antonella Letizia
Brillo al capó, aire a las gomas y un trabajo a contrarreloj: así funciona el quirófano del Zonal Cuyano en El Zonda
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robos de aires acondicionados: se entregó el empleado judicial que estaba prófugo
Licitación
Por Miriam Walter
Cuáles son las empresas sanjuaninas que pelean por la remodelación edilicia del EPRE
Videonota
Por David Cortez Vega