ver más

jueves 7 de mayo de 2026

Rawson

Cierran quiosco de droga y detienen a cuatro personas

Personal del Departamento de Drogas ilegales logró cerrar un quiosco en el que vendían marihuana y detuvo a cuatro personas. Uno de los detenidos era menor de edad y tuvieron que liberarlo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

A raíz de denuncias a la línea 0800 de prevención de drogas, el Departamento de drogas ilegales pudo desbaratar un lugar de vena de drogas ilegales y detener a  cuatro narcos. En el allanamiento encontraron una gran cantidad de cigarrillos de marihuana, picadura, celulares, más de $570 en efectivo y elementos de corte como ralladores y papel para armar.


En total fueron dos allanamientos en domicilios del Bº Hualilán y otro en la Villa 17 de agosto en el departamento Rawson. En los lugares lograron detener a dos hombres que son padre e hijo que ahora se encuentran detenidos en la Central de policía, una mujer que está alojada en la Brigada Femenina y un menor que tuvo que ser liberado por su edad.

Los dos procedimientos fueron el día martes por la tarde y se extendieron hasta la madrugada del miércoles. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar