ver más

jueves 7 de mayo de 2026

En Chimbas

Detienen al "Pastelito", peligroso delincuente con pedidos de captura

Este sábado por la mañana lo detuvieron en calle 25 de Mayo y Tucumán. Intentó resistirse y hasta los vecinos largaron pedradas a los efectivos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Este sábado pasadas las 10:30 la policía detuvo a un peligroso delincuente en Chimbas.

Matías Ariel Sosa (26), alias "el Pastelito", estaba sentado en la orilla de una acequia en calle 25 de Mayo y Tucumán, en la Villa Dorrego, más conocida como la "Cueva del Chancho", y al ser divisado por los policías intentó resistirse a la detención y escapó, pero finalmente fue detenido a los pocos metros. 

En el lugar los vecinos arrojaron piedras a los efectivos para evitar que se lo llevaran, y hasta la propia mujer del delincuente intentó detenerlos. 

Lo cierto es que la agente Ruth Tello y el cabo Humberto Uliarte de la Motorizada 1, trasladaron al ladrón hasta la Comisaría 17 donde quedó detenido. 

"El Pastelito" tiene frondoso prontuario y pedidos de captura de diferentes comisarías por robo y amenazas, entre otros hechos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video