Lorena Sabio asegura que estaba hablando sobre el triunfo de River, celebrando en la calle de Pablo Podestá junto a su pequeña hija cuando un conocido del barrio, hincha de Boca, la increpó y la golpeó: provocándole graves heridas.
Una hincha de River fue atacada por un fanático de Boca
La mujer denunció a través de las redes sociales la golpiza que recibió por celebrar el triunfo de su equipo por la Copa Sudamericana. El agresor está prófugo.
A través de su cuenta en Facebook, la hincha millonaria explicó que el atacante es Miguel Ángel Zienzonok, conocido como Kechup, un botellero que vive en la calle Beruti (sin numeración, asegura) y aseguró que teme por represalias.
También rechazó las acusaciones de los familiares de Zienzonok que, según explica Sabio, la amenazan y acusan de haber increpado al hombre con un arma. Luego, Sabio explica que tiene una deformación genética por la que se sometió a 14 operaciones y que el golpe del hombre le "arruinó" la cara.
A la rotura del tabique le provocó complicaciones con su situación y tiene dificultades para comer.
Mientras la mujer es asistida médica y psicológicamente, los medios locales relatan que el hombre se habría dado a la fuga.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan