"Expuse puntos claves que no se habían visto en la causa y que para mi eran importantes", manifestó Antonio Olivares a Tiempo de San Juan.
Antonio Olivares acusó a Palma y se molestó con la supresión de testigos
El padre de María Cristina Olivares, quien fue ultimada de más de 140 puñaladas en julio de 2012 declaró este martes ante el tribunal de la Sala I de la Cámara Penal. Hablo sobre un supuesto "auto robo" que perpetraron los Palma y pidió que se incorporen puntos clave a la causa.
Es que, según él, fue lo que hizo ante el tribunal este martes por la mañana cuando le tocó prestar declaración testimonial. Sin embargo, los jueces no lo dejaron continuar con su exposición y le pidieron que le encomendara ese trabajo a su abogado querellante, Jorge Aguiar.
Además el padre de la víctima hizo referencia a un "auto robo" que habrían perpetrado los Palma (familia del ex marido de Cristina y procesado por el crimen) para eliminar pruebas del asesinato.
"La familia Palma hizo un auto robo el día que yo estaba velando a mi hija, quemaron pertenencias de ella y me denunciaron a mí", explicó Antonio Olivares.
Olivares se mostró molesto con el acuerdo de las partes que decidió prescindir de 12 testigos para acelerar los tiempos del juicio "varios de ellos eran importantes", detalló el padre de Cristina.
El juicio por la mayor masacre policial de la provincia continuará este miércoles con la declaración de la madre de Cristina Olivares a partir de las 9.30, en la Sala I de la Cámara Penal.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mirá el video del choque que protagonizó el juez de Faltas Enrique Mattar en Capital
Sin aviso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Afirman que hubo demoras en la salida de los colectivos de la Red Tulum este viernes
Redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
El detalle sanjuanino en las vacaciones de Luis Brandoni, días antes de morir
Bomba
Por Redacción Tiempo de San Juan