En la mañana del viernes, en la esquina de calles Caseros y Santa Fe se produjo un nuevo siniestro vial.
Fuerte choque en una esquina complicada
Ocurrió en la esquina de calles Caseros y Santa Fe. Una mujer quedó herida.
En esta oportunidad un colectivo de la empresa El Triunfo que se trasladaba por calle Santa Fe, chocó contra un Fiat Duna que transitaba por calle Caseros.
El chofer del transporte público no quiso hacer declaraciones en tanto que la conductora del Duna, identificada como Isabel Quinteros, de 47 años, tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Rawson por los golpes en un su cabeza y cuerpo.
Fuentes policiales indicaron que, tras las primeras pericias, el origen del choque sería que, al momento de llegar a la esquina, ninguno bajó la marcha.
(Fuente: Canal 13)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En un juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja "inversora" que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000
Día de la Minería en San Juan
Por Elizabeth Pérez
Qué se habló en la cena minera más importante: entre roscas, rock y un operativo de seguridad pocas veces visto
Oportunidad
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan remata flota de vehículos: hay camionetas Toyota, Ford y Jeep
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan