Hoy se cumple una semana de desaparición de Damián Stefanini. El viernes pasado salió de su casa en San Fernando alrededor de las 8 de la mañana para ir a trabajar y desde entonces su familia no volvió a tener noticias suyas.
La esposa del empresario desaparecido desmintió sospechas
Antonella Ognio aseguró que Damián Stefanini "estaba en un círculo muy sano, no andaba en nada raro, tenia una rutina como cualquiera". El empresario desapareció hace una semana.
Antonella Ognio aseguró que Damián Stefanini "estaba en un círculo muy sano, no andaba en nada raro, tenia una rutina como cualquiera".
Hasta el momento, lo único que pudieron encontrar los investigadores es el vehículo en el que se transportaba Stefanini, un Audi S4 modelo, que fue hallado en perfecto estado en Vicente López. En su interior, encontraron su iPad, su agenda, una chequera, una camisa y un pulóver.
"Estaba en un círculo muy sano, no andaba en nada raro".
En ese sentido, Ognio argumentó: "Apareció el auto y adentro estaban las pertenencias, sin registro de violencia. Todo el estudio que se hizo del auto, ya pregunté mil veces y dicen que no me pueden dar información".
"El viernes antes de que se vaya fue la última vez que lo vi", manifestó la esposa del empresario, al tiempo que volvió a marcar que su marido "es una persona como cualquiera, de familia. Con el contador era relación de cliente, no tenía sociedad".
"Esperamos encontrarlo pronto, estamos desesperados", concluyó conmocionada la mujer.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En un juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja "inversora" que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000
Día de la Minería en San Juan
Por Elizabeth Pérez
Qué se habló en la cena minera más importante: entre roscas, rock y un operativo de seguridad pocas veces visto
Oportunidad
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan remata flota de vehículos: hay camionetas Toyota, Ford y Jeep
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan