Un preso del Penal de Chimbas, que goza de salidas transitorias, fue detenido en la tarde del jueves, por personal policial de Comisaría Novena, con elementos robados.
Detuvieron a un preso con salidas transitorias con objetos robados
El delincuente cayó con varios objetos robados y dinero en efectivo. Además se lo acusa de golpear salvajemente a una mujer.
Cristian Flores, de 38 años, fue aprehendido en calles Juan José Bustos y Colón. El hombre llevaba consigo una tablet, tres celulares, una cámara de fotos, un MP5 y más de 1000 pesos en efectivo, todo de dudosa procedencia.
Además se le investigo por una presunta golpiza a una mujer también en el día de ayer.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En un juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja "inversora" que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000
Día de la Minería en San Juan
Por Elizabeth Pérez
Qué se habló en la cena minera más importante: entre roscas, rock y un operativo de seguridad pocas veces visto
Oportunidad
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan remata flota de vehículos: hay camionetas Toyota, Ford y Jeep
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan