Otra menor que desaparece de manera voluntaria por las fiestas fue el caso de Araceli Guadalupe Zuleta Acosta, que tuvo en movimiento a toda la policía para dar con su paradero.
Apareció la menor embarazada y su madre dice que ya huyó otras veces
Patricia Acosta, madre de la chica de 15 años que estaba desaparecida, habló con Tiempo de San Juan en la Comisaría Central donde la menor quedó demorada luego de su aparición de manera voluntaria en el domicilio.
Las primeras informaciones descartan a su novio, puesto que el joven, de quien aún no trascendió la identidad, se presentó de manera voluntaria en la policía todo el tiempo en que su pareja estaba desaparecida. Además otra hipótesis es que quizas Araceli estuvo en Zonda, pero no se sabe con quien o haciendo qué. Lo cierto es que cuando llegó a su casa donde vive con su madre, dos hermanos y su padrastro, Araceli tenía tanta hambre que solo se limitó a comer y no decir una sola palabra; según relato su madre.
Otro dato que sobrevuela en la familia es que la joven, embarazada de dos meses, manifestó que "está con pérdidas" y por eso ahora dudan de que alguna vez haya estado embarazada realmente.
Patricia dijo unas palabras a Tiempo de San Juan y explicó que no es la primera vez que la niña huye de manera voluntaria de su casa, que ya la encontró "fumando faso varias veces" y que "Araceli siempre hace lo que quiere". Por todas estas situaciones no descartan internarla en un hogar en un futuro.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comercio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ticket promedio de $100.000 y movimiento moderado: así arrancó el Hot Sale en San Juan
Declaraciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
En la previa de la Marcha Federal Universitaria, el sanjuanino Juan Pablo Gómez habló en Gelatina
Últimos días
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Tragedia vial
Por Luz Ochoa