ver más

martes 12 de mayo de 2026

La detuvieron en su casa

Joven mujer cae sospechada de abusar a un niño de 12 años

La mujer de 26 años, madre de un bebé, está sospechada de abusar y contagiar una enfermedad de trasmisión sexual a un niño de 12 años.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mujer de 26 años fue detenida sospechada de abusar y contagiar una enfermedad de trasmisión sexual a un pequeño de 12 años. La acusada fue detenida en su casa, en La Bebida, Rivadavia, donde vive junto a su esposo y su pequeño bebé.

Las distintas versiones indican que el niño desapareció de su casa, en Villa Carolina, Capital, el fin de semana y luego de la denuncia policial fue localizado en el Parque de Mayo junto a la mujer acusada.

Al día siguiente, el menor fue trasladado al hospital por problemas en su salud. Allí le diagnosticaron una enfermedad de trasmisión sexual y se ordenó la captura de la mujer, pese a que ambos negaron haber mantenido relaciones sexuales.

Según se informó, a la joven madre se le realizó un estudio de sangre para conocer si padece la enfermedad que el pequeño contrajo.

El juez que investiga en la causa es Maximiliano Blejman, del 4° de Instrucción.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar