ver más

miércoles 13 de mayo de 2026

Macabro hallazgo

Hay tres personas demoradas por el caso de la mujer asesinada en Santa Lucía

Los detenidos son dos vecinos del barrio donde vivía la víctima y su concubino. La policía los demoró para que brinden información sobre las últimas horas con vida de la mujer.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde la Seccional Octava del departamento Sarmiento indicaron que fueron demoradas tres personas por el caso de la mujer hallada asesinada en Santa Lucía.

La víctima vivía en el Barrio Patagonia II, en el departamento del Sur, y ya había protagonizado algunas peleas con vecinos del lugar, informaron.

Los detenidos son su concubino y dos vecinos, padre e hijo. Los mismos serán trasladados a Seccional Homicidios para que sean entrevistados por personal policial que investiga el hecho.

Además se secuestraron celulares de las personas que hablaron con la víctima en sus últimas horas de vida.

Por otra parte, el comisario indicó que "son los primeros pasos en la investigación y se comenzó por su entorno más íntimo y por algunas denuncias de tiempo atrás".

Mientras que, desde la Comisaría Quinta, jurisdicción donde se produjo el macabro hallazgo, se comunicó que en horas de la mañana de hoy se realizó una nueva inspección ocular ya que ayer la luz del día no ayudo. De igual manera, se advirtió que se sospecha que la mujer no fue asesinada en el lugar y que podría haber conocido al atacante.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar