ver más

domingo 5 de abril de 2026

Habló la acusada del cuento del tío fashion

“Las personas que me acusan no saben las consecuencias que trae un desfile a la ropa”

La mujer acusada de quedarse con prendas solicitadas para desfile, dio su descargo. Aseguró que devolvió toda la ropa.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Alicia Carolina García Vargas, la organizadora de eventos acusada de quedarse con las prendas que pedía y de devolverlas en mal estado, se presentó en la redacción de Tiempo de San Juan a emitir su descargo ante las acusaciones que pesan en su contra realizadas por el propietario de Pull and Bear, Gustavo Sandez y por la dueña de Francesca, Valentina Benedetti. Conocé lo que dijo sobre cada uno de los ítems por los cuales se la acusa.

-Sobre el desfile: “Yo no organicé el desfile fue un conocido productor sanjuanino del que no voy a dar el nombre. Yo fui a retirar la ropa para la persona que hizo el desfile porque el organizador tenía miles de cosas que hacer. Tengo fotos y filmaciones de mi locución donde hago el auspicio de las casas”.

-Sobre la ropa devuelta en malas condiciones: “Cuando vos tenés una tienda o hacés ropa yo sé que la ropa que se destina para los desfiles nunca más la vuelvo a ocupar, es lógico que se le haya devuelto la ropa usada, ajada y hasta rota. La ropa que usan las modelos le queda el sudor y el perfume de la modelo. Lo que pasa es que la señora Benedetti no está acostumbrada a hacer desfiles”.

-Sobre la ropa no devuelta: “A Benedetti y Sandez yo le devolví la ropa aunque no me correspondía porque yo no organicé el desfile. Devolví toda la ropa”.

-Sobre las llamadas reiteradas hechas por Benedetti para que le devuelva la ropa: “Ellos tienen una confusión muy grande en reclamarme porque yo no organicé el evento. Por gentileza yo fui y les llevé todo”.

-Sobre su despido en el PAMI de 9 de Julio por presunta estafa a los abuelos: De ese tema no habló.

Alicia Carolina Vargas dijo que emitió el descargo porque se lo pidió su hijo mayor. “Yo rotulo esto de un puterío barato, cuando uno tiene una acusación seria la lleva a Tribunales. Tengo más de 25 eventos solidarios, los cuales han sido declarados de interés provincial. Algunos para FUNDAME otros para el Programa Provincial de SIDA”, añadió, al tiempo que mostraba facturas realizadas a los comercios que dice que auspiciaron los eventos que ella organizó.

La mujer terminó manifestando: “Con este descargo intento limpiar mi nombre, que cada uno se haga cargo”. Por último prometió ir a la Justicia por este tema.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar