Dos malvivientes huyeron tras una persecución dejando tirada una moto rodado 110 que tenía denuncia por robo en la Seccional 29. La moto era el rodado donde los malvivientes huían tras arrebatarle una cartera a una mujer.
Recuperaron una moto robada y una cartera
En una persecución de la Motorizada 1 se logró recuperar una moto que estaba denunciada hace tiempo en la Comisaría 29. También se recuperó una cartera que había sido arrebatada momentos antes.
Cuando los malvivientes detectaron a la policía, se produce una persecución que terminó cuando los malvivientes abandonaron el rodado en calle General Acha y Garrahan dándose a la fuga por los fondos de las casas de la zona.
Los sujetos no fueron aprehendidos, pero se recuperó la cartera azul con tachas de la mujer, y además de eso la moto que, a partir de las averiguaciones, era un rodado robado que tiene denuncia en la comisaría 29.
La cartera de la mujer tenía documentación, tarjetas de crédito, la suma de 13 pesos y un pasaje a Foz de Iguazú. El rodado recuperado fue trasladado a la comisaría segunda.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Atención
Por Daiana Kaziura
Arranca el período de poda en San Juan: cómo sacar los permisos, cuánto cuesta el trámite y todos los detalles
Para aprovechar
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una por una, mirá las movilidades que van a remate en la Caja de Acción Social en San Juan
Prevención
Por Daiana Kaziura
Hantavirus: en qué zonas de San Juan está el ratón que lo transmite y, ¿hubo casos en la provincia?
Estrategia electoral en San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan