Habló el padre de Rocío: “Flores parecía un buen chico”
Horas después de haber enterrado a su hija, Sergio Mancuso, el papá de la joven, habló con Tiempo de San Juan y afirmó que conocía a Fernando Flores y que "parecía un buen chico”.
“Rocío le contaba absolutamente todo a su mamá y le pedía permiso hasta para ir a la vereda” comentó Mancuso.
Respecto a Fernando Flores, el principal sospechoso del asesinato de Rocío, el padre aseguró que lo conocía, que lo había visto en algunas ocasiones y mencionó que “parecía un buen chico”.
Mancuso habló también de las características de su hija elogiándola como alumna. “Mi hija era abanderada en la escuela, una niña muy querida, era una excelente hija”.
Por último, y como era de esperarse, el hombre solo tiene aliento para pedir justicia por su hija. Respecto a lo legal, aún no tienen abogados, pero aclaró que con la mamá van a luchar juntos para encontrar al culpable de la muerte de Rocío Mancuso.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Atención
Por Daiana Kaziura
Arranca el período de poda en San Juan: cómo sacar los permisos, cuánto cuesta el trámite y todos los detalles
Para aprovechar
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una por una, mirá las movilidades que van a remate en la Caja de Acción Social en San Juan
Prevención
Por Daiana Kaziura
Hantavirus: en qué zonas de San Juan está el ratón que lo transmite y, ¿hubo casos en la provincia?
Estrategia electoral en San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan