Conmoción en Sarmiento: Un niño de 13 años violó a otro de 3
Un menor violó a otro en cercanías al cementerio de Sarmiento. Un médico legista constató el ultraje. Son vecinos.
El domingo último ambos jugaban en la puerta de sus viviendas pero luego se dirigieron al cementerio y tras algunos momentos, el padre de la víctima llamó a su hijo al notar que lloraba. Ya en su casa, la madre revisó al menor y observó un pequeño sangrado. En el Hospital de Media Agua, una pediatra constató un desgarro y la familia realizó la denuncia ante la comisaría.
Tras la confirmación del abuso sexual, la familia del pequeño quiso tomar justicia por mano propia y apedrear la casa del victimario, por ello, personal policial debió custodiar el lugar.
El pequeño ultrajado, tras las pericias judiciales, permanece junto a su familia. Mientras que el mayor fue internado en un hogar del Gobierno.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Atención
Por Daiana Kaziura
Arranca el período de poda en San Juan: cómo sacar los permisos, cuánto cuesta el trámite y todos los detalles
Para aprovechar
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una por una, mirá las movilidades que van a remate en la Caja de Acción Social en San Juan
Prevención
Por Daiana Kaziura
Hantavirus: en qué zonas de San Juan está el ratón que lo transmite y, ¿hubo casos en la provincia?
Estrategia electoral en San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan