ver más

miércoles 13 de mayo de 2026

intoxicada

Murió una bebé de 7 meses por un té casero que le dió su mamá

La criatura no soportó la intoxicación producida por la infusión casera y falleció en la Terapia Intensiva del Hospital de Niños este jueves.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Su mamá, de 15 años, quería darle algo para aliviarle los cólicos y le preparó un te a base de pan quemado. La beba, de 7 meses, se intoxicó y murió este jueves en la Terapia Intensiva del Hospital de Niños.

Desde Salúd Pública confirmaron el fallecimiento de la niña por intoxicación. Se llamaba Ludmila Garay. Su mamá contó que ella le preparó la infusión pero que, al ver que la niña lejos de mejorar empeoróaba la llevó al médico tras lo cual se produjo el deceso.

Los profesionales de la Salud recomiendan no darle a ningun bebé infusiones porque su grado tóxico es superior a los beneficios que puedan otorgar.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar