Una escena insólita se vivió este miércoles en la Cámara de Diputados, cuando el legislador de La Libertad Avanza Sergio Figliuolo, conocido como “Tronco”, fue captado dormido en plena sesión mientras exponía el jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
Polémica: Quién es el "picante" diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
El legislador, fuera del Congreso, suele ser una de las lenguas más filosas en defensa de Javier Milei.
El episodio ocurrió en medio de una jornada de alta relevancia política, en la que Adorni brindaba su informe ante el Congreso, en el medio de gritos y discusiones.
El hecho cobra mayor notoriedad al considerar las cifras que perciben los diputados nacionales. Según datos actualizados, un legislador cobrará en abril poco más de 8 millones de pesos brutos, lo que reavivó el debate sobre el desempeño y la responsabilidad de los representantes públicos.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mapa productivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Entró en vigencia el acuerdo Mercosur-Unión Europea: cómo afectaría a la matriz económica de San Juan
Caso impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cómo el niño de 4 años se intoxicó con cocaína en Rawson: la gran incógnita a resolver en la investigación
Datos a mayo de CAEM
Por Elizabeth Pérez
San Juan, epicentro del boom minero argentino, según un informe nacional
Política social
Por Redacción Tiempo de San Juan