lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En vivo

Mira en vivo Paren las Rotativas

Conduce Sebastián Saharrea y acompañan Natalia Caballero y Daniel Tejada. Desde las 22hs por la pantalla de Canal 13 San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes, en vivo y en directo, saldrá al aire otro interesante capítulo el clásico de la televisión sanjuanina: Paren las Rotativas. Sebastián Saharrea encabezará una nueva emisión del programa en el que se cuenta y analiza con profundidad los temas más importantes que acontecen a nivel local, nacional e internacional.

En este tercer programa nos visitará Enzo Cornejo, presidente del PRO local, quien hablará de todo en una entrevista a fondo. También nos acompañarán Nancy Avelín y Marita Benavente, quienes protagonizarán un imperdible debate político y de género. Además, todo el mundo influencer en San Juan.

Natalia Caballero y Daniel Tejada acompañarán como co-conductores y tocarán los hechos más impactantes de la semana. Y como bonus track, Pablo Amado nos llevará a conocer la ruta de la cerveza artesanal.

Acompañanos desde las 22hs por la pantalla de Canal 13 San Juan.

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental

Te Puede Interesar