Sugerencia de hoy

Imposible no tentarte con las malteadas de Mr.Churro: mirá el irresistible paso a paso

En esta sugerencia te mostramos un video para que te tientes con una deliciosa opción para acompañar tus churros.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:31

Para volverse locos. Mr. Churro te muestra a través de Tiempo de San Juan cómo nace una de las delicias más pedidas del momento: una malteada de bombón Ferrero Rocher, helado, Nutella, salsa de chocolate y un topic de crema batida.

Si no la probaste esta es tu oportunidad de descubrir un sabor increíble con una combinación de lo mejor del chocolate y las avellanas, con helado y salsa de chocolate. Una explosión para tus sentidos. Esta variedad en especial, entre todas las opciones de malteadas que ofrecen en Mr. Churro del Patio Alvear, es sin dudas el complemento ideal para tus churros. Un planazo para compartir con tu pareja, amigos o familia.

Pero si ya te diste el gusto de probar su sabor, en este video te mostramos como es el proceso en simples pasos, para llegar al mix soñado de todos los chocolateros.

Malteadas como esta y una variedad de churros salados y dulces increíbles los vas a poder encontrar en la sucursal de Mr.Churro en San Juan ubicada en el patio de comidas del Patio Alvear. También podés hacer tus pedidos por la app Pedidos Ya y comenzar a disfrutar de una experiencia de sabores que es un camino de ida…
 

Comentarios