Otoño 2021

Sugerencia de hoy: detalles que enamoran en A Calzón Quitado

Tres etilos, tres tendencias, tres razones para amar la nueva colección del showroom que elijen las sanjuaninas.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:44

En esta sugerencia de hoy, A Calzón Quitado te muestra un poquito más de la última colección de ingresos de esta nueva temporada.

Las tendencias se apoderaron de cada uno de los estilos que proponen que, desde Tiempo de San Juan, venimos adelantándote en los últimos días para que pierdas el hilo de lo que ya llegó para quedarse.

Las camisas en eco cuero que enloquecen, los pantalones tiro alto o con cintura en distintos géneros, la elegancia de un buen chaleco superpuesto (la estrella de la temporada otoño/invierno2021), un print clásico, las sneakers comodín en tonos tierra o nude y las camisas en tonos pastel con pequeños volados , son los infalibles para tu look de todos los días.

Si aún no tenés definido tu estilo favorito, en esta sugerencia te acercamos estas tres opciones para que te enamores de cada detalle pensado para respetar tu comodidad, gustos y estilo personal:

 

Todas estas prendas ya están disponibles en el showroom de A Calzón Quidado en Calle Azcuenaga 1134 sur B° Porres Capital, podés realizar tus consultas vía WathsApp y a través de las redes sociales seguir todos los ingresos.

Y vos…¿Ya tenés tu out fit soñado? 
 

Comentarios