Sugerencia de hoy: comenzá el otoño 2021 a pura tendencia

Un out fit de la cabeza a los pies con los ítems de la temporada. Comodidad y frescura para el comienzo de la mejor estación del año en San Juan.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:39

Tiempo de San Juan te acerca en este domingo de comienzo de estación un look sofisticado, canchero y sobre todo cómodo para que disfrutes del inicio de la temporada de días más fresquitos en nuestra provincia.

A Calzón Quitado presenta su nueva temporada AW/2021 con una selección de colores de tendencia internacional, con texturas que (te avisamos), llegaron para quedarse.

Con el color como protagonista, este verde agua tan sutil como elegante puede ser una oportunidad de sumarle ese toque distinguido a tu look dominguero.

Un pantalón en verde militar con el toque de los borcegos de cuero con punta destacada que vuelven a reinventarse en este comienzo del otoño con más fuerza que nunca. Todo este look podés encontrarlo en el showroom de A Calzón Quitado.

Para agregarle onda a tu look, un reloj Swatch de Watch Me San Juan con la nueva colección a tono que marca el protagonismo como accesorio infaltable.

Esta opción que te acercamos podés encontrarla en los locales de A Calzón Quitado y Watch Me y realizar todas tus consultas a través de las redes sociales.

 

Comentarios