Moda en san juan

Sugerencia de hoy: tendencias a flor de piel en Paren las Rotativas

Los martes por la noche, la periodista Natalia Caballero marca tendencia ante las cámaras de Canal 13 San Juan. Mirá de qué combinación se trata e inspiráte para la elección de tu out fit favorito.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:25

Durante la noche de este martes y durante la emisión semanal del programa Paren las Rotativas, la moda se apoderó de la pantalla de la mano de Natalia Caballero, la voz femenina de alto impacto en la tv sanjuanina.

Con un look delicado y con detalles que marcan tendencia en San Juan, Nati se lució con una mini con volados delicados en la parte inferior en negro, combinada con una camisa en tono celeste con vistas a tono como la pollera. Los zapatos en composé con el tono de la camisa, taco en madera natural y el toque distintivo y fundamental de esta nueva temporada de Paren: el canchero corbatín en negro al cuello.

En cuanto a sus manos, Natalia lució un nail art inspirado en tonos pasteles como su look, con una combinación infalible de colores tierra, piel, celeste y gris que se destacan sobre la “mezasa” de debates picantes de la TV sanjuanina.

El martes pasado, prefirió apostar a los grandes cuellos del momento de tipo “babero” que fueron sensación en la última semana de la moda. Este look fiel al clásico estilo Black&Withe, se destacó en la pantalla del 13 de la mano de Nati con sandalias y pantalón de vestir en negro, brindándole así toda la importancia a la camisa en blanco y los labios rojos como detalle infalible.

Las uñas, también fueron el centro de atención, pero esta vez en color lila (el favorito de las redes sociales) con un touch de glitter que marca la diferencia.

Tiempo de San Juan te ofrece estos dos looks pensados para el manejo de la información, cómodos, concretos y sofisticados que puede servirte de inspiración para tu out fit de hoy.
 

Comentarios