Tendencia feliz

Aprovechá el Cyber Monday con Watch Me y esta imperdible sugerencia

La semana de descuentos también  llegó a Watch Me San Juan y es tu oportunidad para recorrer su web. No te pierdas estos increíbles descuentos hasta el 4 de noviembre.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:45

Tiempo de San Juan te acerca una opción insuperable con esta sugerencia de Watch Me durante este Cyber Monday, del 2 al 4 de noviembre sólo en compras online, podes acceder a los descuentos increíbles que tiene para ofrecerte la casa que elijen los sanjuaninos.


La temporada de verano cada vez está más cerca y es un buen momento para elegir ese reloj soñado que tanto querías, o el anillo que combina con tu look favorito que tenias en mente desde hace mucho.

El Cyber Monday que se impone durante estos días en todo el país llegó también a Watch Me donde, ingresando a su sitio web oficial, podes acceder a los increíbles descuentos que tienen para ofrecerte.

Piezas únicas, de calidad y tecnología de punta, son algunas de las opciones inmejorables con las que podes encontrarte.

Recordá que continúan con los envíos a domicilio y si realizas tu compra vía web, whatsapp o redes y lo recibís en las comodidad de tu casa.

También podes acercarte por el local 840 de Paseo San Juan del Hiper Libertad y consultar por las diversas opciones de pago que tienen para ofrecerte.


(Promociones solo aptas para compras web del 2 al 4 de noviembre de 2020)
 

Comentarios