Sugerencia de hoy

¿Buscás el regalo ideal para mamá?: mirá estas opciones de A Calzón Quitado

Un look de pies a cabeza para mamá. Regalale un mimo y elegí su out fit favorito, el calzado ideal y los accesorios que lo completan, de la mano de esta sugerencia imperdible del showroom que eligen las sanjuaninas.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:17

El día para homenajear a mamá está cada vez más cerca y las opciones para buscar su regalo ideal llegaron de la mano de la casa amiga A Calzón Quitado.

Con esta sugerencia que te muestra Tiempo de San Juan, podés elegir tu opción ideal con un look de la cabeza a los pies.
Una mamá a la moda, coqueta y chic siempre está dispuesta a dejarse mimar con un regalo penado para ella.

Los colores d la temporada como el lila, los cortes sastre ros, las maxi camisas y los colores vibrantes de esta temporada son un must para mamá.

Las opciones también pueden acercarse a la nueva colección de accesorios Macca, con aros de materiales livianos con el brillo justo para distinguir cualquier look y estilo.

 

Los pañuelos infaltables de la nueva temporada de Pinna, marca exclusiva de A Calzón Quitado, en combinación con las Sneakers del mismo diseño, se convierten en una opción perfecta para agradecerle a mamá todo lo que hace día a día.

Recordá que podes encontrar todo esto y mucho más en el showroom ubicado en Calle Azcuénaga 1134 (Sur), Barrio Porres (Capital).
 

Comentarios