Este sábado

Éxito total en el workshop de Azuleja: arte en chapa, aire libre y mucho trabajo

Este sábado los alumnos pudieron disfrutar de una tarde repleta de aprendizajes, y de paso se llevaron su trabajo listo para usar. ¿De qué será el próximo taller? 
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:38

Como lo anunciamos la semana pasada, Azuleja Mosaiquismo San Juan preparó un tremendo workshop de manejo de chapa, moldeado y perforación con Ariel Ercoli desde Buenos Aires, quien trabajó durante la tarde de este sábado a puro arte con un productivo equipo de trabajo.

Tres opciones fueron las elegidas por los alumnos: lámparas, fanales y canastos en chapa con estilo vintage.

Fanales para iluminar con velas
Lámparas
Ariel Ercoli en pleno trabajo

En esta galería de imágenes, se ve el resultado de los trabajos en proceso y luego la culminación de algunos alumnos que compartieron un rato al aire libre, con todos los protocolos de cuidado necesarios ante la pandemia.

Como si fuera poco, con mucha expectativa anunciaron el nuevo taller de Azuleja dispuesto para el próximo 10 abril, en donde se trabajará una técnica por demás innovadora y súper tendencia con el material llamado Terrazo. Para más información sobre este talles deberás escribirle al equipo de Azuleja al 2644671667.

Para más información, no dudes escribir y realizar tus consultas por WathsApp y mantenerse atentos a los anuncios en redes sociales.
 

Galería de fotos

Comentarios