Deco&Home

Un toque natural para tu hogar: Estos son los materiales que te harán amar tus espacios

Pensados con conciencia sostenible, el ratán, el junco, el yute o el mimbre se ha convertido en materiales más elegidos para interiores en este 2020. Mirá cómo elegir tus favoritos para transformar tu casa durante la cuarentena.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:36

El encierro propone poner manos a la obra cuando se trata de deco y nuestros espacios. El tiempo y las experiencias que compartimos en casa se incrementaron de manera inmediata, pero es una excelente excusa para elegir el estilo más adecuado.


Con la llegada de la pandemia, las corrientes naturistas, mas sostenibles y orgánicas invadieron nuestros pensamientos, poniendo en la mira aquellos regalos de la naturaleza para decorar nuestros ambientes de manera muy fácil.


Los tejidos a mano y cualquier tipo de objeto realizado con junco, ratán, mimbre o el tan deseado yute (una tendencia que crece a pasos agigantados otra vez),llenaron nuestros corazones y hogares para regresarnos a lo natural, a los inicios.


No permitas que el encierro te aleje de la naturaleza, llevala a tus interiores todos los días y disfrutá de cada detalle elegido para reinventar tus espacios. Utilizá estas piezas únicas para organizar, alfombrar, decorar o simplemente para proteger tus muebles.


Antes los veíamos como materiales que solo eran de exteriores, ahora los muebles y los complementos fabricados en estos materiales naturales se apoderaron de los interiores llenándolos de una frescura y una naturalidad o sencillez que realmente nos encanta.


Si tenés algún objeto heredado es tiempo de restaurarlo y si no , es un excelente momento para que tomes estas opciones y re-decores tus espacios con un poquito de ayuda de la naturaleza.

Si llegaste hasta aquí es porque te gustó nuestra nota . Seguinos en Instagram y Facebook para más tips...

Comentarios