miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estilo

Fácil y chic: 5 accesorios básicos para llevar un buen peinado de cuarentena

¡Escondé las tijeras! porque la vuelta al encierro total, la falta del peluquero de confianza y un poco de bajón, no son excusas para dejar de lado tu pelo. Mirá cómo llevar un buen look, con los accesorios favoritos de esta temporada, desde casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La primavera está llegando tan rápido que resulta imposible creerlo. Los tremendos cambios en nuestra rutina nos pone a prueba una vez más y tenemos que estar preparadas.


Evitemos cometer "errores" irremediables como cortarnos el cabello sin conocimiento alguno, o hacernos color y decoloración indefinidamente sin los cuidados necesarios. Esa no es una opción para las nuevas tendencias Spring-Summer 2020 y te contamos porqué.


Las nuevas paletas de colores de ropa ya están tomando el mando en las redes, podemos apreciar que los nuevos cortes y estilos son cada vez más naturales y, en internet obviamente, ya podemos encontrar los accesorios para nuestro pelo que la van a romper en esta temporada.


Presta atención y fijate que seguro tenés alguno de estos must entre tus cosas…¡Vienen con todo esta temporada! :


Súper Listones:
Ya los habíamos visto desde comienzos del otoño pero esta vez vienen con más fuerza, sobre todo en telas tipo mesh u organza, la cual es ligeramente transparente, suave, voluminosa y nada pesada. El ancho ideal es de 1.5 a 2.5 cm, y el largo no se aconseja que sea más que el del cabello. Si piensas llevarlos, aseguráte que contrasten con el tono de tu pelo para que resalten mucho mas.

¡Benditas pinzas!:
La tendencia del verano serán  las pinzas pequeñas para hacer peinados al estilo de los 90 pero porqué no así de grandes como para sostener todo el pelo. Las que son tipo mariposa seguirán reinando y aún más en tonos neutrales, tales como el café, el nude, el blanco, el negro, el beige, el marrón y hasta con animal print o estampado carey para las más glamorosas.

Una Bincha comodín:
También conocidos en la jerga de la moda como "las coronas casuales", se llevan así: en telas con estampados a gusto tuyo, infladas, con apliques y perlas, pero sobre todo cubriendo la parte superior de la cabeza a lo grande. Así podrás crear un peinado que evite que el pelo se contamine de bacterias rápidamente, por lo que te despeja la cara. 

Donas o coletas gigantes:
Las scrunchies o más conocidas como ‘colietas`, ahora van a conquistar el cuarentena style y las melenas en su versión gigante y vaporosa. No importa si son de satín, tul, malla o algodón, todas son válidas para esta y cualquier época. Más es más.

Si son trabas gigantes, mejor:

Los podemos definir como los accesorios de pelo que jamás pasan de moda, ya que siempre solucionan un "bad hair day" y arreglan cualquier peinado. En este 2020, las trabas se llevan en toda la cabeza y con tamaños grandes, poniendo a los "invisibles" que son más pequeños y simples, en segundo plano. Se usarán máximo 3 por peinado y su ancho queda a gusto de cada una. Nunca será suficiente.


Seguinos en nuestro Instagram y Facebook para más info.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar