Como sea pero se llevan en tamaño oversize. Con estampas, texturas, aplicaciones, bordados y mucho cuello polerón, los tejidos que fueron tendencia en Europa llegaron hasta aquí para sorprenderte en cada detalle.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEComo sea pero se llevan en tamaño oversize. Con estampas, texturas, aplicaciones, bordados y mucho cuello polerón, los tejidos que fueron tendencia en Europa llegaron hasta aquí para sorprenderte en cada detalle.
Muy elegantes algunos, otros mas relajados. De lanas naturales y otras sintéticas, pero súper calentitos para estar en casa o para la vuelta al trabajo luego de la cuarentena.
No solo el suéter es el must del invierno, sino también los accesorios como bufandas o gorritos bien abrigados que complementan y hacen distinguido a cada look sin importar cual.
La explosión de colores y mezclas de texturas también se funden en cada prenda. Algo similar al Patchwork de las telas, pero renovado, que hace de la originalidad el toque principal en cada elección de tejido.
También los colores fundamentales d ela temporada como el lila, los tonos terracota, los fluor y las gamas en contraste, que generan en la vista un shock de color y buena vibra en cada outfit ¿Cuál es tu favorito?
Contenido especial