#Hermosas

El verano a pleno de las influencers sanjuaninas: moda, color y naturaleza

San Juan en verano tiene un encanto muy particular. Las celebridades de la red de la camarita aprovechan a full para tomar sol, disfrutar y lucir los mejores looks. Mirá todos los detalles, en esta nota.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:24

San Juan se posiciona como una de las provincias con más calor desde que comenzó diciembre. Esto es un detonante perfecto para la explosión del verano en las redes.

Muchas de las jóvenes reconocidas en las redes por su increíble estilo, humor, y buen gusto, copan el “feed” con incontables postales desde la pile, la montaña y el dique.

 

Los looks “estrella” en este verano atípico en pandemia se caracterizan por las telas livianas, suaves y sobre todo frescas.
Mucho bikini con brillo y muchos otros out fits completamente compuestos en tonos tierra.

Los paisajes sanjuaninos son el marco perfecto para que todas ellas luzcan radiantes con el último grito de la moda.

Algunas se animan a mostrarse desde casa, otras salen a recorrer diferentes espacios verdes, pero en su gran mayoría deslumbran a sus miles de seguidores con todo el color de una de las épocas más divertidas del año.

Sin lugar a dudas, todas ellas son dueñas de una gran popularidad, sobre todo porque tienen innumerable cantidad de seguidores en las redes sociales, lo cual las hace inevitablemente las “reinas” de Instagram en San Juan.

Mirá cómo eligen sus looks e inspírate con las increíbles tendencias en estilo personal que imponen en nuestra provincia día tras día.

 

Comentarios