(Fuente: Infobae)
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE(Fuente: Infobae)
Aunque los especialistas afirmen que en la moda todo esta inventado, y temporada tras temporada los diseños se vuelven a reinterpretar, en este caso no sucede lo mismo.
Surgió de la pasarela más chic del mundo -París Fashion week- en el desfile de presentación de la colección otoño 2016 de Saint Laurent: un abrigo rojo de piel en forma de corazón que eclipsó al universo fashion. De esta manera, desde Rihanna, pasando por la it girl Kendall Jenner hasta invadir elstreetstyle en Milán.
Saint Laurent es la firma encargada de dar forma y vida a un abrigo original que, lejos de parecer una locura transitoria por parte de Hedi Slimane -ex director creativo de la firma-, resultó se un éxito en el mundo de las celebrities.
El excéntrico y original diseño no es apto para todo el público -USD 15 mil- y quizá esa sea otra de las razones por la que las celebrities lo lucen para todo tipo de eventos.
El modisto francés sentía devoción por la forma del corazón, temporada tras temporada las incluía en sus colecciones. Tanto que una de sus frases más memorables es: "Sin la elegancia del corazón, no hay elegancia".
La primera en imponer esta pieza fue Rihanna, que lo lució más de una vez por las calles de Nueva York. En unos de sus paseos nocturnos lo acompañó con un top negro, shorts de denim, sandalias con tiras altas. Además, completó su outfit con una gorra negra y un colgante choker de cadena dorado.
Sin embargo, la rebelde Cara Delevigne no se quedo atrás: un mes antes que Rihanna, enfundada en el latente corazón rojo fue portada de la revista W en su edición junio/julio 2016.
Anna Dello Russo, flamante periodista de moda, deslumbró el front row de del show de Emporio Armani en la Semana de la Moda Parisina, usando este voluminoso abrigo rojo con minifalda y sandalias de color negro.
La joven Kendall Jenner, fiel al estilo Kardashian, fue la última en sumarse a esta tendencia. Compartió una imagen en su cuenta de instagram acompañó el nuevo objeto fetiche con un par de jeans rotos, antejos retro y zapatillas blancas.
Contenido especial