domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los mejores tatuajes de ocho celebridades

Frases, animales y accesorios sobre el cuerpo de famosas como Cara Delevingne, Angelina Jolie y Scarlett Johansson. Quiénes son sus tatuadores favoritos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los tatuajes parecieron convertirse en una marca registrada de las celebridades del siglo XXI. Cada una de ellas utiliza las inscripciones o dibujos en su piel como un sello, una declaración. El mundo de los tatoos se convirtió en una nueva forma de expresión de los jóvenes famosos y se estableció como un modelo a seguir para sus millones de fanáticos.
Infobae se sumergió en el arte sobre la piel de las grandes estrellas mundiales para analizar cada detalle de sus lenguajes hechos tinta.

Cara Delevingne, supermodelo y musa de Karl Lagerfeld, ya cuenta con 14 tatuajes y, posiblemente, irá por más. Dos de los más destacados son su "anillo" de león en su dedo índice derecho y el diamante pequeño tatuado en su oreja.

Miley Cyrus es una de las celebridades con más tatuajes (23)
Miley Cyrus tiene tan solo ¡23 tatuajes! algunos más pequeños e incluso diminutos y otros más grandes. El símbolo de OM en su muñeca izquierda y el de la igualdad en apoyo al matrimonio gay, que lleva en uno de sus dedos, se encuentran entre los primeros. También lleva sobre su piel tributos familiares: un retrato de su mamá en su brazo derecho y uno más reciente en honor a su perrito fallecido, Floyd.

La supermodelo brasilera Gisele Bundchen tiene tatuajes pequeños y discretos

Gisele Bundchen, la reconocida supermodelo brasileña, también elige llevar en su cuerpo un homenaje a su familia. Así, tiene tatuada una estrella en su muñeca en honor a su abuela y una luna y estrellas en su tobillo derecho.

Lady Gaga lleva sobre su piel varios tatuajes "tributo"
Lady Gaga tiene 15 tatuajes. La palabra "Dad" escrita en un corazón en homenaje a su padre y a la delicada operación cardíaca que sufrió. También lleva un angelito en su espalda, y en su antebrazo tiene tatuado un ratón con una aguja en honor a su hermana Natalie Germanotta quien era apodada "ratoncita" por su familia. La aguja tiene que ver con la profesión de su hermana ya que trabaja como diseñadora.

Angelina Jolie también se ha quitado algunos tatuajes

 
Angelina Jolie lleva al menos 17 tatuajes que van desde las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos en su brazo izquierdo a un enorme tigre en la parte baja de la espalda. Jolie también eligió remover uno de sus tatuajes. ¿Cuál? El que decía el nombre de su ex marido Billy Bob (Thornton), que se quitó mediante láser luego de su separación.

Rihanna es otra de las celebridades fanáticas de los tatuajes
A la cantante Rihanna se le conocen, al menos, 22 tatuajes. Entre ellos, una serie de estrellas que comienzan en su nuca y se deslizan a través de su cuello, la diosa Isis debajo de sus pechos y la frase "Never a failure, always a lesson" ("Nunca un fracaso, siempre una lección") escrita debajo de su hombro derecho.

Victoria Beckham se quitó algunos de sus tatuajes para ser "tomada más en serio" en el mundo de la moda

 
Victoria Beckham lleva las iniciales de su marido David Beckham en su muñeca izquierda y la cita de una canción en hebreo que nace en su nuca y desciende a lo largo de parte de su columna vertebral. Traducida, significa "yo soy de mi amado y mi amado es mío". Sin embargo, se supo recientemente que está realizando tratamientos láser para borrarla. Anteriormente, ya había decidido eliminar la fecha que llevaba tatuada para conmemorar su renovación de votos con David en 2006. Según informó en su momento el diario The Sun, el motivo por el cual la mujer de Beckham se borra algunos de sus tatuajes tendría que ver con que busca ser tomada más en serio en el mundo de la moda.

La actriz Scarlett Johansson luce un bonito arcoiris en su antebrazo

La actriz Scarlett Johansson tiene un colorido arco iris en la cara interna de su brazo izquierdo, una elegante pulsera en una de sus muñecas con un dije colgando en el que se lee "Yo (corazón) New York". Además, lleva sobre su piel una herradura de la buena suerte en la que se lee "lucky you" que acompaña con puntos y estrellas a modo de decoración.

Los tatuadores de las famosas


Keith "Bang Bang" McCurdy es uno de los jóvenes tatuadores (tiene solo 25 años) elegidos por Rihanna, Miley Cyrus y Cara Delevingne. En su cuenta de Instagram suele revelar quiénes son los famosos que pasan por su local ubicado en Nueva York.

Al parecer, a "Bang Bang" le gusta que sean las mismas celebridades las que dibujen sus propios diseños. De hecho, Justin Bieber fue uno de los que se animó a hacerlo. También tatuó recientemente a Kylie Jenner.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un operario se desvaneció al reparar un pozo de bombeo, cinco vecinos bajaron para rescatarlo y todos fallecieron
Colocación de sistema de mangueras de riego por goteo en un campo cordobes de maíz cordobés. 
Valle Fértil tira la casa por la ventana: los artistas que estarán en su festejo
El top tres de las irregularidades que más detectan en Defensa al Consumidor de San Juan
Cumplió 90 años y sus amigos lo sorprendieron con un viaje al club de sus amores

Te Puede Interesar