Maquillajes y peinados que llevarás en la primavera-verano 2016

Según la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
martes, 29 de diciembre de 2015 · 14:47
Repasamos los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para ver los peinados y maquillajes que nos proponen los diseñadores de moda para la primavera-verano 2016. Aunque no siempre resulta fácil trasladar lo visto sobre la pasarela a la calle, hemos seleccionado 10 tendencias que podrás llevar. 

En peinados, vuelven las melenas con las ondas de los 80, esas tan pequeñas que se hacían con las planchas de pelo. Siguen siendo tendencia también las ondas retro, más grandes y más marcadas. El 'wet look' (peinado efecto mojado) también ha sido protagonista en diversos desfiles y es un peinado completamente adaptable a la calle, tanto en melena suelta como en recogidos. Y precisamente si se trata de recoger el pelo, las opciones que más nos han gustado son la coleta, baja y pulida, las mini trenzas de raíz (a modo de rastas), el 'half-up bun' (el típico semirrecogido o moñete que te haces para estar en casa) y el recogido bajo en la nuca.

En maquillaje, el 'no make up' o maquillaje natural, es la tendencia más repetida: pieles impolutas y luminosas. Los ojos se convierten en protagonistas del rostro a base de eyeliners que además del clásico negro, vienen en colores fuertes como el verde o el azul. Y en cuanto a los labios, dos tendencias antagónicas: naturales, casi desnudos, frente al estilo punk y gótico con colores oscuros, incluso negros.

 

(Fuente: http://www.mujerhoy.com/)

Comentarios