Cinturón: el accesorio amigo de muchas mujeres

¿Quieres que IMujer te enseñe más? Quédate con nosotros para ver cómo usar el cinturón de mejor manera.
jueves, 24 de diciembre de 2015 · 11:33

Los accesorios son una parte muy importante del atuendo de toda mujer. Es necesario, que en este mundo tan minimalista, empecemos a luchar por los detalles que nos convierten en mujeres con un estilo inigualable. Es por eso, que hoy merecen una opción aparte los cinturones y las diferentes formas de utilizarlos. ¿Quieres que IMujer te enseñe más? Quédate con nosotros para ver cómo usar el cinturón de la mejor manera. 

Con un vestido

1_59.jpg

Hoy por hoy, los vestidos se utilizan a toda hora y en cualquier ocasión. Por lo tanto, es una excelente prenda para combinar con un buen cinturón. ¿Un consejo? Los que entran dentro del estilo retro, siempre pueden acompañarse por cinturones finos de tipo correas. Aunque, tampoco quedan excluidos aquellos anchos que marcan una perfecta división de nuestro cuerpo. Solo debes priorizar tus gustos y animarte a combinar.

Sobre una camisa larga

2_58.jpg

Si eres una chica relajada esta es tu mejor opción. Lo que se busca aquí es que la camisa sea amplia y larga, de manera que el cinturón sea el encargado de remarcar la silueta. ¿Un tip? Intenta combinarlo con otros bellos accesorios como zapatos, carteras o bufandas. Es perfecto para la época del año en que empieza a aparecer el otoño.

Debajo de tus pechos

3_53.jpg

Si bien este estilo había pasado un poco de moda en los últimos años, la mismísima Michelle Obama fue la encargada de volver a traerlo a todas las tiendas, incluso a las pasarelas. Las chicas rellenitas suelen sentir que no hay nada para remarcar con un cinturón en su silueta, pero no es así. Con una remera o un vestido amplio, podemos disimular la panza remarcando la zona del busto. Puedes transformar cualquier atuendo en algo con estilo.

Bajo en las caderas

4_47.jpg

Qué es lo que sucede aquí, la mayoría de las mujeres tendemos a utilizar el cinturón en la cadera para sujetar algún pantalón o más arriba, nunca por debajo. Anímense a salir de lo establecido para cambiar las normas y colocarlo en otro lugar. Es perfecto para aquellas chicas que son demasiado delgadas, porque resalta las curvas. Además, tendrás un estilo original, único e irrepetible.

(Fuente: www.imujer.com)

Comentarios