"LA" pregunta: ¿Negro en verano?

Porque es un clásico. Porque es elegante y nunca pasa de moda. Porque nunca nos hace quedar mal. Porque estiliza la figura y se adapta a cualquier ocasión. Por todo eso, y más, la respuesta es… ¡Sí!
miércoles, 23 de diciembre de 2015 · 10:58
Es el preferido de las argentinas, sin ninguna duda. Este verano sigue vigente y retoma su reinado como nunca: el negro dice presente en vestidos, soleros, zuecos, accesorios y complementos. Color eternamente sexy, se adecua tanto para el día como para la noche y es la opción infaltable en todo guardarropa.

Existen miles de combinaciones posibles: con otras prendas estampadas, en su versión combinada de flores o lunares, con el nude que se impone esta temporada, con tonos shocking o con el tradicional blanco. 

El vestidito negro, ese que nos salvó –y nos seguirá salvando-en tantas ocasiones, este verano viene en distinto formatos. Lo podés usar en soleros mini o maxi, en estilo Jackie (recto y con manguitas) o en versiones drapeadas, con volados o irregulares.

Las opciones son muchas, te dejamos las propuestas de varios diseñadores para que elijas a tu gusto.

Black Fans

Son hermosas, marcan tendencia y, por sobre todo, dejan el sello de su estilo en todo lo que visten. Símbolo de elegancia e íconos de la moda, ellas eligen el negro para destacarse.

* Angelina Jolie. Amante de los tonos oscuros en general, no es raro verla combinar blusas o musculosas de seda blanaca con faldas lápiz negras. Para la noche, y sea del diseñador que sea, sus favoritos son los vestidos largos negros.

* Victoria Beckham. En accesorios o prendas, infaltable un toque de negro en sus outfits. La esposa de David adora los vestidos, eso sí, a veces exagera y los luce demasiado cortos.

* Penélope Cruz. La española es una incondicional del negro. En vestidos de noche, remeras, blazers y accesorios, es el color preferido de la actriz.

* Scarlett Johansson. La exuberante rubia adora destacar sus curvas enfundada en ajustadísimos trajecitos de lino y soleros pin up.
 
(Fuente: Entre Mujeres Clarín)

 

Comentarios