martes 6 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Embajador culinario

Mauri Barón volvió a subir al podio de un concurso nacional de asadores

El chef sanjuanino se quedó con la segunda posición del Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca, que se celebró en Zapala

Por Redacción Tiempo de San Juan

El chef sanjuanino Mauricio Barón sigue dejando muy bien parada a la Provincia en competiciones gastronómicas. Este último fin de semana, fue en la localidad neuquina de Zapala donde el artista gastronómico sacó a pasear su magia y se quedó con la segunda posición en el Concurso Nacional de Asadores a la Estaca.

1.jpg

Barón, quien es una voz autorizada desde hace años en el mapa argentino de asadores, asó junto a su compañero un costillar de casi un metro y medio de largo y de 22 kilos.

2.jpg

Mientras competía, Mauri también aprovechó la ocasión para dar a conocer las bondades de los productos sanjuaninos, como así también invitar a todos los presentes a visitar su querido San Juan.

Además, en la jornada del sábado el chef sanjuanino compartió unas master class en la que reveló algunos secretos de la cocina de su provincia.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cómo pedir el crédito de ANSES para jubilados que se devuelve con una cuota mensual de $20.000
Un adolescente apuñaló a su padre en el cuello en medio de una pelea familiar en Rawson
La millonaria multa que deberá pagar San Martín por la ausencia de Romagnoli en conferencia de prensa
Dolor en el mundo del espectáculo: falleció una figura icónica del teatro de revista
Horror en Rawson: encuentran a un hombre muerto y en avanzado estado de descomposición

Te Puede Interesar