sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grave

Hospital Rawson: se cortó la luz por media hora y no se activó el sistema de emergencia

Desde el Hospital Rawson, el más importante de la provincia, emitieron un comunicado sobre el hecho. Aseguran que investigan y que no hubo consecuencias en pacientes.

Ante diversas versiones sobre un corte de luz prolongado en el Hospital Rawson que habría afectado el funcionamiento del servicio de salud en el principal nosocomio de la provincia, el Ministerio de Salud Pública emitió un comunicado donde reconocen que hubo un corte de luz de media hora y no se activó el sistema de emergencia. No obstante, informaron oficialmente que no hubo consecuencias en pacientes con dependencia de aparatos vitales.

Este es el comunicado completo: "El Directorio del Hospital Dr. Guillermo Rawson informa que entre las 01:05 y 01:35 de la madrugada de hoy se registró en nuestro edificio central un fallo en el sistema eléctrico sin que entraran en funcionamiento parte de los sistemas de emergencia en ese lapso. El inconveniente se solucionó sin que se registraran efectos adversos en ningún paciente. Actualmente se aguarda los informes técnicos de la empresa que realiza el mantenimiento interno y de Control Operativo del ministerio de Obras Públicas para detectar el origen del inconveniente y tomar así las medidas preventivas para que no vuelva a repetirse un fallo que, si bien no tuvo efectos graves, no debiera haber sucedido".

Firma el Dr. Jorge Girón, Director Ejecutivo del Hospital Guillermo Rawson.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
Encontraron una mujer sin vida en Rawson
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans

Te Puede Interesar