Tremendo

Uno de los personajes top del momento podría integrar el Mortal Kombat 11

Distintos usuarios imaginan a uno de los grandes personajes de la actualidad integrando parte del videojuego como nuevo contenido descargable.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 14:32

Una de las series que es furor en la actualidad es The Witcher de Netflix. La adaptación del videojuego, que al mismo tiempo es una adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski, es un éxito entre los fans, quienes han vuelto a jugar al videojuego del mismo nombre a 5 años de su lanzamiento, siendo también uno de los juegos del momento.

De tal magnitud es la fama de la serie y del videojuego, que los fanáticos ya imaginan a su protagonista, Geralt de Rivia, formando parte de otras franquicias. Entre ellos, un artista imaginó incluir al "Lobo Blanco" mediante un DLC (contenido descargable) al Mortal Kombat 11.

El gran juego de lucha cuenta con una amplia variedad de personajes al cual faltan incluir más, lamentablemente Geralt no es uno de ellos, pero eso no desanima a los fans.

Un usuario, BossLogic presentó un diseño de Geralt para el MK 11 y ha obtenido miles de reacciones positivas en las redes sociales, llamando la atención de los fans. Decidió basar su diseño en Henry Cavill, el actor que le da vida a Geralt en la serie, quien estuvo en Argentina para presentar la serie en la ArgComicCon.

¿Que pensás del diseño?

Seguí nuestro Instagram: tiempogamersj

Comentarios