En las redes

Pikachu protesta por Chile

Al ritmo de “baila Pikachu” una ciudadana chilena es furor y se suma junto a otros fanáticos del Cosplay, en una de las protestas más masivas y terribles del país vecino.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 09:36

Con banderas y pancartas miles de jóvenes se sumaron a las diferentes protestas, pero a su modo.

Lejos de ser algo gracioso y gracias a las redes sociales, se hizo viral un Pikachu bailarín luchando contra la represión en dicho país .La motivación de estos jóvenes es la de visibilizar desde su interior, una etapa nefasta y para el olvido por la que transitan en la actualidad nuestros hermanos chilenos.

Fanáticos del anime en Chile se unen a las protestas y marchan disfrazados de sus personajes favoritos .Pero en este video viral podemos ver a Pikachu en acción. Naruto, Dinosaurios, Luffy, entre otros personajes de anime fueron vistos marchando en el país trasandino.

Esto sucedió luego de la multitudinaria marcha que se registró en la Plaza Italia de Chile, por motivo de las reformas implementadas por el presidente Sebastián Piñera.

Cientos de usuarios de Facebook e Instagram han compartido todo tipo de videos sobre las incidencias que se realizaron en dicho día histórico en el que miles de chilenos se alzaron en protesta.

 

Comentarios