El rapero Wos le dedicó fuertes rimas este viernes al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y al ex presidente Mauricio Macri.
Wos apuntó contra Milei y Macri durante un recital: qué dijo
El rapero le dedicó fuertes rimas al candidato de La Libertad Avanza y al ex presidente durante su primer show en el playón de la cancha de Deportivo Morón.
“No soy un falso león y no rancheo con los gatos”, rapeó Valentín Oliva durante un recital que dio este viernes en Deportivo Morón.
“Espero que haya claridad para el camino que viene, que se vea un destino un poco más claro. Siempre se debe construir con amor, esa debe ser la base”, expresó el músico ante miles de seguidores, según informó el portal especializado Rock es Compartir.
Este viernes, Wos brindó la primera de sus dos funciones programadas en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, con el fin de dar cierre a la gira de Oscuro Éxtasis, su último álbum de estudio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan